Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

Netflix libera el tráiler final de la tercera temporada de 13 Reasons Why a casi una semana de su estreno

La tercera temporada de la serie estará compuesta por 13 capítulos de 60 minutos y se enfocará en encontrar al asesino de Bryce Walker.

Por
Compartir

Cuando quedan nueve días para su regreso, Netflix dio a conocer el tráiler final de la tercera temporada de 13 Reasons Why.

En este nuevo ciclo, la producción que alcanzó fama mundial por girar en torno al suicidio de Hannah Baker, en esta oportunidad se enfocará en encontrar al asesino de Bryce Walker (Justin Prentice).

En las imágenes reveladas de la nueva temporada de 13 Reasons Why, el protagonista, Clay (Dylan Minette) es arrestado por la policía al convertirse en uno de los principales sospechosos del homicidio.

Sin embargo, se plantea la teoría de que cualquiera de los estudiantes de Liberty High podría haberlo hecho por el odio que provocaba Walker al ser un reconocido “bully”.

La tercera temporada de la serie estará compuesta por 13 capítulos de 60 minutos y, a diferencia de los ciclos anteriores, Katherine Langford no regresará en su rol de Hannah Baker.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad