Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Trágico final: encuentran en un barranco cadáver de adolescente desaparecida hace 10 días en Malasia

Su búsqueda movilizó a más de 178 policías, voluntarios y helicópteros. 

Trágico final: encuentran en un barranco cadáver de adolescente desaparecida hace 10 días en Malasia
Por 14 de Agosto de 2019

La policía de Malasia encontró en un barranco el cuerpo de la adolescente franco-irlandesa desaparecida hace 10 días. 

“La familia ha confirmado que se trata del cuerpo de Nora Quoirin“, a quien se le había perdido el rastro desde un hotel en la selva tropical en la madrugada del 4 de agosto, aseguró el jefe de policía del estado de Negeri Sembilan, Mohamad Mat Yusop, a la agencia AFP.

Nora, la adolescente desaparecida, tenía necesidades especiales en relación a su aprendizaje y había llegado al país del sudeste de Asia para pasar las vacaciones junto a su familia.

Lamentablemente, los días que tenían pensado ser inolvidables, se transformaron en una pesadilla cuando una noche la joven desapareció de su hotel y no volvió más. Su búsqueda movilizó a más de 178 policías, voluntarios y helicópteros. 

Inicialmente, los padres de la adolescente desaparecida temían que hubiese sido secuestrada desde el hotel “The Dusan” donde se alojaron en una reserva natural en la provincia de Negeri Sembilan, unos 60 kilómetros al sur de Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Su padre fue el primero en dar la alarma sobre la desaparición y luego fue una tía, Aisling Agnew, quien en las redes sociales pidió ayuda para encontrar a la menor. “Nóra es una niña con necesidades especiales (…) no sabría pedir ayuda y no abandonaría a su familia voluntariamente“, indicó Agnew.

Ante la duda del secuestro, la familia anunció una recompensa por 11,900 dólares y al día siguiente, la policía anunciaba el hallazgo del cadáver de Nora en un barranco. Por esta razón, la Fiscalía de París, inició una investigación preliminar sobre la desaparición y la muerte de la joven en Malasia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día