Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

Viudo de víctima de matanza en El Paso realizará un funeral abierto, porque no tiene más familia

La funeraria realizó una emotiva publicación en Facebook invitando a todos a asistir: "Vamos a mostrarle a él y a su esposa algo amor en El Paso ❤️", expresaron.

Por
El Paso
Compartir

Un conmovedor momento es el que ha vivido Antonio Basco, quien estuvo casado durante 22 años con Margie Margie Reckard, una de las víctimas de la matanza en El Paso, Texas.

El hombre perdió a su esposa en el tiroteo ocurrido el 3 de agosto pasado e invitó a toda la comunidad al funeral el próximo 16 de agosto.

Según indica The New York Post, Antonio, de 61 años, no tiene familia para invitar al velorio. Por esta razón, extendió la invitación a todos quieran deseen acompañarlo a despedir los restos de su esposa.

La funeraria Perches Funeral Home, realizó una emotiva publicación de Facebook invitando a todos a asistir: “Vamos a mostrarle a él y a su esposa algo amor en El Paso ❤️”, expresaron.

“Mi esposa diría que te levantes y crezcas, porque ahora tengo que ocuparme de las cuentas y cuidar al gato“, dijo Antonio entre sollozos.

“Cuando la conocí, ella era un ángel y todavía lo es. Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que era el débil“, se lamentó.

El terrible tiroteo registrado a principios de mes en un centro comercial de El Paso en Texas, dejó 20 muertos y 26 heridos, todos en estado crítico. El gobernador Greg Abbot, calificó el tiroteo como “uno de los días más sangrientos” de la historia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Texas#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad