Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

Donald Trump pide “larga sentencia” para tirador que hirió a seis policías en Filadelfia

El atacante tenía un largo historial de condenas por posesión de armas y de resistencia a las autoridades.

Por
Filadelfia
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió una “larga sentencia” para el hombre que ejecutó un violento tiroteo que se extendió por una hora, en el que hirió a seis policías, en Filadelfia.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el incidente demostró que las autoridades deben tomar medidas enérgicas contra el crimen callejero.

“Nunca se debería haber permitido que el tirador de Filadelfia estuviera en las calles. Tenía una larga lista de antecedentes penales y muy peligrosos. ¡Sentencia larga, debe ser mucho más dura con el crimen callejero!”, tuiteó Trump.

Según el Departamento de Policía, los oficiales heridos fueron derivados a hospitales del área y se encuentran fuera de riesgo vital.

Las primeras informaciones del incidente generaron consternación en un país sensible tras los recientes tiroteos de El Paso, en Texas y Dayton, en Ohio, que causaron entre los dos 31 muertos.  Sin embargo, el caso de Filadelfia era distinto.

El victimario, identificado como Maurice Hill de 36 años, tras herir a los seis policías, se atrincheró para evitar su detención y se entregó a las autoridades tras ocho horas de resistencia.

El medio estadounidense The Philadelphia Inquirer indicó que el atacante tenía un largo historial de condenas por posesión de armas y de resistencia a las autoridades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad