Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2019

Se llevaron a su hijo: la noche de terror de Sabrina Sosa

Dos sujetos abordaron a la modelo en el estacionamiento de un mall. Escaparon en el auto con su hijo de tres años en el asiento trasero.

Por
Sabrina Sosa
Compartir

La modelo argentina Sabrina Sosa sufrió un violenta asalto en los estacionamientos subterráneos del Mall Plaza Norte, el cual implicó la sustracción de su hijo de 3 años.

Según Carabineros, la mujer fue abordada por tres personas, quienes la obligaron a descender de su camioneta , escapando con el menor en el asiento trasero. Sin embargo, al rato regresaron para que Sosa sacara a su hijo y volver a darse a la fuga en el auto.

“Siempre elijo estacionamientos frente a las entradas. En esta entrada y salida de gente, se cruzan tres chicos, niños. Unos 11, 14 y 19 años”, expresó la modelo a Radio Bío Bío.

Agregó: “Pasaron por el lado mio, cargué a mi hijo, se dieron la vuelta por delante. Estaba confiada, había mucha gente, cuando me voy a subir miro y me estaban teniendo (sostenida) la puerta, me decían que bajara del auto y como tenía a mi hijo en la silla no me iba a bajar”

“Yo le decía está mi bebé, no te lo puedes llevar y él intentando que me bajara. Forcejeamos mucho, trataba de resistir y gritaba ‘ayuda, está mi bebé’, y bueno, me bajo del auto y trataba de resistir. Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba”, detalló.

Sabrina Sosa resultó lesionada en el forcejeo. “Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesiono. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas”, explicó.

De acuerdo a la modelo, en cuestión de minutos, y ante la alerta de algunas personas, la camioneta, que aún no abandonaba el estacionamiento, regresó a ella para que sacara al menor y luego volvió a arrancar.

El vehículo fue encontrado desvalijado en la población La Pincoya, mientras que Carabineros confirmó la detención de dos personas. Uno de ellos, menor de edad, fue entregado a sus padres, mientras que el otro pasará a control de detención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sustracción de menores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad