Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Confirman cuarta película de Matrix con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

La cinta de ciencia ficción regresará con los actores retomando los roles de Neo y Trinity. Será dirigida con Lana Wachowski.

Por
Matrix
Compartir

Los fanáticos de la saga Matrix recibieron una gran noticia, ya que durante este martes se confirmó que la cinta de ciencia ficción tendrá una cuarta parte, la que será protagonizada por sus actores históricos.

En un comunicado difundido por Variety, Warner Bros. Pictures confirmó la realización de la nueva cinta, la que tendrá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando los roles de Neo y Trinity, respectivamente. Será dirigida por Lana Wachowski.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix“, expresó Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros. Picture Group.

Wachowski, en tanto, señaló que “muchas de las ideas que Lilly (su hermana) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”

El guión de la película fue escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell. La producción del filme comenzaría a mediados de 2020.

La saga comenzó en 1999 con la apertura de la historia. En mayo de 2003 se estrenó The Matrix Reloaded, mientras que en octubre de ese mismo año apareció The Matrix Revolutions.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Keanu Reeves

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad