Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Empresa de Robert De Niro demandó a ex trabajadora por realizar maratones de Netflix

Por ejemplo, en enero, durante cuatro días, vio 55 capítulos de "Friends".

Por
Compartir

La compañía Canal Producciones, perteneciente a Robert De Niro, demandó por seis millones de dólares a una ex funcionaria por realizar maratones de series en Netflix mientras trabajaba, además de gastar 20 mil dólares en un restorantes y 32 mil dólares en Uber.

Chase Robinson fue contratada en 2008 para asumir el cargo de asistente del reconocido actor. Posteriormente asumió como vicepresidenta de producción y finanzas.

En abril de este año presentó su renuncia por supuesto “sabotaje corporativo”, según dio a conocer la revista Variety.

En la acusación, Robinson también es sindicada como responsable del delito de malversación de dinero por formular cargos exorbitantes de hoteles y restaurantes. Para ello, utilizó las millas de Robert De Niro para sus viajes personales.

El documento consigna que, además, utilizaba “cantidades astronómicas de tiempo” para hacer maratones en Netflix durante su horario de trabajo. Por ejemplo, en enero, durante cuatro días, vio 55 capítulos de “Friends”. Posteriormente, en marzo, habría visto 20 episodios de “Arrested Development” y 10 de la serie “Schitt’s Creek”.

“Mirar programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, por información y creencias, se hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, apunta la demanda.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#robert de niro}

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad