Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Mujer fue al hospital por cálculos en sus riñones y terminó dando a luz a trillizos

Se acercó al hospital creyendo que sería sometida a una cirugía de urgencia para extraerle los cálculos renales, pero ya tenía un avanzado embarazo de 30 semanas.

Por
trillizos
Compartir

Dannete Giltz pensó que los agudos dolores que sentía en la espalda eran cálculos renales, pero en el hospital le dieron la noticia que se estaba gestando trillizos en su vientre. 

La mujer, oriunda de Dakota del Sur, Estados Unidos, aseguró que no tenía idea de su embarazo, porque jamás tuvo algún síntoma: “Nunca tuve náuseas matutinas, ni algún indicio para pensar que podía estar embarazada”, relató a medios norteamericanos.

Los dolores que sentía la mujer y que derivaron su consulta al hospital, eran el inicio del trabajo de parto. Fue ese día que Dannette Glitz tuvo que dar a luz a dos niñas y un niño.

“Comencé a sentir molestias en la espalda y presionaba todos los días con mis manos para poder mitigarlos, pero fue tanto el dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, relató en su cuenta de Facebook.

Por esta razón se acercó al hospital, creyendo que sería sometida a una cirugía de urgencia para extraerle los cálculos renales, pero ya tenía avanzadas 30 semanas de embarazo.

“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que era algo rutinario y terminó siendo un parto con una cesárea esa noche. Fue una locura”, contó la madre.

Los bebés nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesando alrededor de dos kilos cada uno.

Los trillizos fueron llamados: Blaze, Gypsy y Nikki.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embarazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad