Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

FOTOS + VIDEO | Toma de rehenes en Brasil: hombre amenazó con incendiar bus en Río de Janeiro

Durante tres horas y media se realizó un amplio operativo en el puente Río Niteroi en Río de Janeiro.

Por
Compartir

Durante las primeras horas de este martes, en Brasil los ojos se posaron en Río de Janeiro donde un hombre enmascarado, armado y con bidones con gasolina, protagonizó una toma de rehenes junto a los pasajeros de un bus y amenazó con incendiar la máquina.

El hecho se registró en el puente Río Niteroi desde las 05:30, hora local, provocando además una gran congestión vehicular en el sector.

La vocera de la Policía de Carreteras Federal, Sheilla Sena, señaló a la prensa que el secuestrador se identificó como policía militar, “poniendo a los pasajeros en peligro al amenazarlos que iba a incendiar el autobús, pero se desconoce cuál es el propósito real”, asegurando además que padecería “problemas psicológicos”.

La policía, además, sostuvo la teoría de que el secuestro fue premeditado, pero aún se desconocen los motivos que tuvo el sujeto para llevar a cabo la toma de rehenes.

Agentes del Batallón de Operaciones Especiales estaba en el lugar negociando para conseguir la liberación de las personas, consignó CNN.

Finalmente, tras tres horas y media de operativo, durante la mañana, según informó la agencia AFP, los uniformados lograron abatir al secuestrador, liberando a los 16 pasajeros que se encontraban al interior del bus. Junto con eso, lograron confirmar que el arma que portaba el hombre era de juguete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad