Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

La respuesta de Francisca García-Huidobro a Jani Dueñas tras polémico comentario

La conductora reaccionó luego que la comediante bromeara con la compra de "cerebros nuevos" a propósito del afiche que anunciaba el nuevo espacio de Canal 13.

La respuesta de Francisca García-Huidobro a Jani Dueñas tras polémico comentario
Por 21 de Agosto de 2019

La conductora Francisca García-Huidobro salió a responder al ácido comentario lanzado por la comediante Jani Dueñas en contra del estelar que conducirá junto con Raquel Argandoña y Tonka Tomicic en Canal 13.

Todo comenzó con la aparición del afiche promocional del nuevo espacio, que mostraba a las tres conductoras con bolsas de compras en sus manos al estilo de la serie Sex and the City, las que llamaron la atención de la locutora de La Divina Comida.

“En serio llevan bolsas de compras. ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”, escribió Dueñas en sus historias de Instagram. A esto se sumó una publicación de su amiga Paloma Salas, quien calificó la imagen como “Sex and the shitty” (Sexo y Excremento).

En declaraciones a La Cuarta, la ex animadora de Primer Plano le dedicó una breve frase a la comediante, con la que buscó cerrar la polémica.  “Que se mejore, no diré nada más”, afirmó al matutino.

Raquel Argandoña también fue consultada por el comentario de Dueñas y Salas,  esbozando un “no me interesa para nada”.

El conflicto entre Jani Dueñas y Francisca García-Huidobro viene desde el pasado Festival de Viña del Mar, donde la comediante se presentó sin éxito. En ese momento se apeló la falta de “sororidad” como una explicación del fallido show. Aquello fue rechazado por la ex actriz, quien calificó el espectáculo de la también integrante de 31 Minutos como “fome”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día