Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Sin ninguna provocación, policía argentino mata a ciudadano con violenta patada

Las cámaras de seguridad registraron cómo el policía le dio una patada en la zona del abdomen a un hombre, identificado como Jorge Martín Gómez de 40 años.

Por
policía argentino
Compartir

Un policía argentino fue detenido por matar a un hombre tras pegarle una patada y hacerlo caer contra el asfalto.

El hecho ocurrió en el barrio de San Cristóbal, donde las cámaras de seguridad registraron cómo el policía le dio una patada en la zona del abdomen a un hombre, identificado como Jorge Martín Gómez, de 40 años, quien habría estado interrumpiendo el tránsito y amenazando con un cuchillo a los automovilistas.

Cuando llegaron los refuerzos, y sin ninguna provocación, uno de los agentes, identificado como Esteban Ramírez, pateó al sujeto en el pecho lo que provocó que cayera en el asfalto.La autopsia confirmó que murió por la fractura de cráneo que le propinó el policía argentino y el golpe de la cabeza contra el pavimento.

Según medios trasandinos, el cuerpo ingresó como NN a la morgue y fue recién durante la noche del lunes que los familiares de Jorge Martín Gómez se enteraron que estaba muerto.

El policía argentino, que permanece detenido, será acusado de homicidio culposo, porque tal como indicó la autopsia, la víctima fatal falleció por causa del impacto con el pavimento y no por la patada.

Asimismo, algunos colegas del uniformado, alegan que la persona que murió tenía un cuchillo, pero eso será materia de investigación, pues en el video no se ve que lleve nada en las manos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad