Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

VIDEO | ¿Qué pasó con Jesse?: Netflix libera el primer adelanto de “El Camino”, la película de Breaking Bad

La cinta debutará el próximo 11 de octubre en la plataforma de streaming.

Por
Compartir

Durante este fin de semana se dio a conocer el primer adelanto de “El Camino: Una película de Breaking Bad”, la que debutará a través de Netflix el próximo 11 de octubre. En las imágenes, las autoridades interrogan a Skinny Pete respecto al paradero de Jesse Pinkman. 

“No sé dónde está ni tampoco a dónde se dirige. Norte, Sur, Este, Oeste, México, la luna… No tengo ni una sola pista, pero si la tuviera tampoco se los diría. He visto las noticias, como todos los demás. Y he visto la jaula en la que lo tuvieron encerrado. He oído lo que le hicieron para que siguiera cocinando… Lo siento. No sé qué decirles. De ninguna manera voy a ayudarlos a meter a Jesse Pinkman de nuevo en una jaula“, señala en el video de un minuto de duración.

La historia de “El Camino” se centrará en el personaje interpretado por Aaron Paul y los hechos ocurrido justo después del final de la serie, el que fue emitido seis años atrás cuando logró huir de sus captores, quienes lo obligaban a cocinar metanfetamina.

Es un capítulo de Breaking Bad que no me di cuenta ni sabía que quería“, dijo Paul recientemente en una entrevista. “Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté ahí”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Breaking Bad#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad