Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Cómo los latinos se tomaron los VMA

Rosalía, Camila Cabello, J Balvin y Bad Bunny se tomaron los premios que se celebraron la noche de este lunes en New Jersey.

Por
VMA
Compartir

Hace diez años, los Video Music Awards (VMA) de MTV estuvieron marcados por la sangrienta presentación de Lady Gaga y la interrupción de Kanye West al discurso de Taylor Swift tras ganar el premio de Video del Año, un episodio que quedaría marcado en la historia de la cultura pop, sólo superado por la icónica presentación de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en el mismo escenario.

Anoche se celebró una nueva edición de la ceremonia del canal norteamericano, la que distó bastante de lo que vimos en pantalla hace una década atrás.

El poder femenino y la presencia latina dominaron el evento con una lista de ganadores donde los nombres como Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish y Rosalía predominaron.

Esta última debutó en el escenario de los VMA tras un exitoso 2018 con su disco Malamente, que la llevó a recorrer el mundo e incluso visitar nuestro país en la última edición de Lollapalooza.

La española no solo se presentó con temas como “Aute cuture” y “Tu x mi, Yo x ti” junto a Ozuna, sino que también se llevó el premio a Mejor Acto Latino por la canción “Con Altura” que interpretó junto a J Balvin.

Camila Cabello también representó al mundo latino en los premios recibiendo el galardón a la Mejor Colaboración por “Señorita” junto a Shawn Mendes. La pareja, que en las últimas semanas ha estado en el ojo de la prensa rosa por una cuestionada relación, también subieron a interpretar en vivo el tema, demostrando la íntima relación que tienen ambos cantantes.

Cuando estábamos acostumbrados a extravagantes shows de cierre, como el realizado por Miley Cyrus en 2015 junto a una multitudinaria presencia drag queen, esta vez los encargados de bajar la cortina fueron J Balvin y Bad Bunny con “Qué pretendes” de su disco en conjunto Oasis, demostrando que el poderío latino llegó para quedarse en tierras gringas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad