Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

El drama familiar de Leo Méndez Jr.

El hermano de Steffi Méndez también profundizó en las razones que lo mantienen alejado de su padre, el cantante DJ Méndez.

Por
Compartir

Leo Méndez Jr. se valió de las redes sociales para dar cuenta del quiebre total que mantiene con su padre, DJ Méndez, y también con la otrora pareja del cantante, Marcela Duque.

El joven, quien se encuentra radicado en Suecia, usó su cuenta de Instagram para disparar contra Duque, asegurando que “te voy desenmascarar por weona”.

“Todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, LO MALA DEL PUTO ALMA! Te metiste con la persona equivocada, tengo mucha energía para seguir día y noche con esto, no voy a parar hasta verte tirada en el suelo. Con mis cosas personales, NO! Si! para ti va esto !!! @Cela076”, detalló.

Leo Méndez Jr. agregó que “cuando una ya toca sus cosas personales, eso ya es personal, es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mí no me queda más remedio de contarle a todos ustedes la persona que ella realmente es”.

Pero el hermano de Steffi Méndez también profundizó en las razones que lo mantienen alejado de su padre, el cantante DJ Méndez.

“Si tu padre te hecha de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado”, relató, apuntando que Duque “pasó los límites, por tonta yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra ‘familia’, el DAÑO que ella ha causado desde el principio de los tiempos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DJ Méndez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad