Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

Después de 15 años en TVN: Mega confirma la contratación de Marcelo Alonso para nuevo proyecto de ficción

El actor dejó atrás una vasta carrera en el canal público para sumarse a la señal del grupo Bethia.

Por
Compartir

Mientras se apronta al estreno de la nueva vespertina Yo soy Lorenzo, este lunes 2 de septiembre, una destacada figura de TVN se sumó al Área Dramática de Mega: Marcelo Alonso.

Después de 15 años ininterrumpidos de trabajo en teleseries del canal estatal, el ex rostro de proyectos como Conde Vrolok, El Laberinto de Alicia y El Camionero cerró un acuerdo para incorporarse al canal privado y ser parte de una de sus próximas apuestas dramáticas.

Marcelo Alonso cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión, el teatro y el cine. En 1994 partió en telenovelas de Canal 13 como Champaña, para luego desarrollar gran parte de su carrera en TVN.

Junto a ello, su camino laboral en las tablas ha sido prolífico al igual que en el celuloide. Por estos días destaca en el rol central de la alabada cinta Araña, de Andrés Wood.

De esta manera, el actor siguió los pasos de otras figuras que también dejaron Bellavista 0990 para sumarse a las filas del canal ubicado en Vicuña Mackenna, tales como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Francisco Reyes, María Gracia Omegna, Diego Muñoz, entre otros.

La última producción en la que Alonso participó fue en Wena Profe, en 2017.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Alonso#Mega#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad