Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

FOTOS | Así nació el meme del gato que arrasa en redes sociales

La imagen de una mujer llorando y de un felino con una sonrisa malvada se transformó en una de las más compartidas por los usuarios en la última semana.

Por
meme del gato
Compartir

Una mujer llorando apuntando con el dedo a un gato blanco que come ensalada en una mesa. Esa fue una de las imágenes más compartidas por los usuarios de las redes sociales en la última semana.

El llamado “meme del gato” ha sido usado para reflejar un reclamo airado que es contestado de una forma sarcástica y malvada, tal como lo demuestra el malvado rostro del felino.

Lo cierto es que en su origen ninguna de las fotos tiene relación entre sí y solo toman un sentido con textos como estos:

meme del gato

meme del gato

Del reality al gato de Instagram

La unión de las piezas para formar el “meme del gato” viene de una primera imagen sacada directamente desde el reality show estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills. La postal, que fue parte del episodio 14 de la serie emitido en 2011, se muestra a Taylor Armstrong llorando durante una discusión y con su colega Kyle Richards la intentando tranquilizarla.

meme del gato

La segunda parte viene directamente de Instagram. El protagonista apareció en el año 2018 cuando un usuario de la red social Tumblr publicó una imagen de un felino detrás de un plato de comida con la expresión “no le gustan los vegetales”. Tiempo después otra persona creo en Instagram un perfil dedicado al gato bajo el nombre de smudge_lord.

La fotografía del gato de raza angora fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores, quienes viven en Ottawa, Canadá.

View this post on Instagram

If you’re going to post my face on the internet, at least tag me ? #sassy #sassycat #catmeme #smudge #whitecat #memes #memelord #salad #novegetables #ihatevegans #fiteme

A post shared by Smudge – Table Cat (@smudge_lord) on

La combinación definitiva fue obra de la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL, quien desató el fenómeno al señalar: “Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad