Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2019

Aseguran que Arturo Vidal y Sonia Isaza habrían iniciado relación durante matrimonio del “King”

Según el programa farandulero "Intrusos" la relación entre el jugador y la modelo habría iniciado durante el matrimonio del "King".

Por
Arturo Vidal
Compartir

Claudia Schmidt del programa “Intrusos” fue la responsable de lanzar una bomba que sorprendió a los medios faranduleros y deportivos sobre la relación del jugador del Barcelona, Arturo Vidal y la modelo proveniente de Colombia, Sonia Isaza.

La información de Schmidt fue confirmada por la periodista Natalia Mandiola, quien trabajó en medios deportivos durante años.

La gran sorpresa fue que la panelista de “Intrusos” aseguró que la relación que mantenía el jugador con la colombiana no habría iniciado recientemente, sino que llevarían años de encuentros.

Varios medios asumían que llevarían uno o dos años, sin embargo, esta información fue negada por Claudia Schmidt. Fue la misma Mandiola quien aseguró que cuando trabajaba en deportes, ya se sabía de esta relación y que llevarían cerca de cuatro años juntos.

Allí señaló que los dos primeros años fueron a escondidas de la exesposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, para posteriormente, después de la separación, oficializar la relación entre el jugador y la modelo fitness.

Varios de los panelistas del programa se mostraron incrédulos, pero la uruguaya Claudia Schmidt agregó que “esta relación partió desde el minuto en que Marité estaba esperando su último hijo“, dijo Schmidt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad