Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2019

Mario Desbordes aseguró que la oposición “le tiene miedo” a ministra Cubillos

"La están denunciando por el mal sistema de educación que ellos hicieron" declaró el presidente de la RN, defendiendo a la ministra.

Por
Desbordes
Compartir

Este fin de semana en la ciudad de Talca se lleva a cabo el Consejo General de Renovación Nacional (RN), lugar en que el presidente del partido, Mario Desbordes, respaldó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, luego de que la oposición anunció que la acusará constitucionalmente.

Desbordes afirmó que “quieren acusar constitucionalmente a Marcela Cubillos porque le tienen miedo”, según informa La Tercera.

“La están denunciando por el mal sistema de educación que ellos hicieron. La izquierda se vuelve loca, nos quieren acusar a una ministra por hacer la pega, porque le tienen terror a una ministra por hacer la pega”, aseguró el presidente de la RN.

Asimismo, en el consejo realizó la siguiente pregunta: “¿cuántos de esos parlamentarios tienen a sus hijos en colegio público? ¿El senador Montes?, no, ninguno”, cuestionó.

Cabe recordar que el Consejo Central de RN está centrado en las próximas elecciones municipales y de gobernadores.

No obstante, también expondrán los 3 candidatos presidenciales de la colectividad,  los senadores Manuel José Ossandón, Andrés Allamand y Francisco Chahuán. 

Por otro lado, en la reunión se encuentra presente la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, quien es la posible carta para gobernadora por la región n las elecciones que se realizarán el próximo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad