Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

34 personas habrían muerto tras incendiarse un barco en California

"La profundidad en ese lugar es de 16 metros y una parte de la proa aún sobresale del agua", aseguraron los servicios de emergencia.

Por
barco
Compartir

Un terrible incendio afectó a un barco que realizaba una expedición de buceo, al sur de California, y que dejó 34 personas desaparecidas en el mar.

La nave “Conception” había partido el sábado a una excursión a la isla de Santa Cruz, cuando en medio de la madrugada, el barco se incendió y luego se hundió dejando a toda la embarcación desaparecida.

Bill Nash, del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, señaló a CNN que “cinco personas han sido rescatadas y una de ellas sufrió heridas leves. Sin embargo, es un barco grande y sabemos que tenemos varias víctimas mortales”.

Según indicó Monica Rochester, de la Guardia Costera de Los Ángeles, servicios de emergencias se encuentran trabajando desde la madrugada, hora en que se desató la tragedia, y aún no encuentran a otros tripulantes.

Al momento del incendio, las cinco personas rescatadas se encontraban despiertas en el puente del barco. Sin embargo, los 34 desaparecidos dormían en el interior.

Según indicaron desde la guardia costera estadounidense, el barco se encontraba a 20 metros de la isla de Santa Cruz.

“La profundidad en ese lugar es de 16 metros y una parte de la proa aún sobresale del agua”, aseguró Rochester.

Los servicios de emergencia han desplegado helicópteros y pequeñas embarcaciones al condado de Ventura para ayudar en la operación de búsqueda y rescate.

Hasta el momento, se desconocen las causas que generó este trágico incendio –

Léenos en Google News

Temas relevantes

#California

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad