Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Jordi Castell entrega su versión tras ser acusado de agresión: “Vamos a ver quién dice la verdad”

El fotógrafo confesó que perdió los estribos cuando lo trataron de "degenerado" pero que serán las cámaras de seguridad las que demostrarán qué pasó realmente.

Por
Compartir

El fotógrafo Jordi Castell alzó la voz tras ser acusado de agredir física y verbalmente a una mujer de 64 años durante la tarde del sábado en la comuna de Las Condes.

Según el relato de la hija de la víctima, “se baja el copiloto, al que mi mamá identifica como Jordi Castell, quien le dice ‘¿qué te pasa mongólica?’ y le hace un gesto como que estuviera loca”.

Ante lo ocurrido, Jordi Castell conversó con LUN, donde explicó que “íbamos en el auto (con su pareja Juan Pablo Montt), miro y era una señora la que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto ‘¿te tomaste las pastillas hoy?’ Ahí me volví a subir”.

El ex integrante del equipo del reality Resistiré, aseguró que fue cuando lo trataron de “degenerado” cuando perdió los estribos. “Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma”, contó.

Quedé un poquito en shock porque que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobre reaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras. Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad”, sentenció.

Junto con eso, aseguró que “una mujer me violente con esa forma, tocándome así la bocina y más encima me grite eso a media cuadra de mi casa, no lo voy a aceptar. Si ella quiere dejarme como un maltratador, yo voy a apelar no sólo a la realidad y a los testigos sino que a algo con que ella no cuenta, que son las cámaras de seguridad de la calle”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Jordi Castell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad