Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

“¿Qué te pasa vieja guatona asquerosa?”: Jordi Castell es acusado de agredir a una mujer de 64 años

La hija de la víctima aseguró que el fotógrafo la agredió tanto física como verbalmente, con frases como "¿qué te pasa mongólica?".

Por
Compartir

Jordi Castell fue acusado de agredir a una mujer de 64 durante un taco en la comuna de Las Condes. Fue la hija de la mujer, María José Castro, quien denunció al rostro televisivo, asegurando que insultó y agredió físicamente a su madre la tarde de este sábado.

“Mi mamá iba por Américo Vespucio y había un auto detenido, por lo que toca la bocina”, señaló Castro a Chilevisión, agregando que “se baja el copiloto, al que mi mamá identifica como Jordi Castell, quien le dice ‘¿qué te pasa mongólica?’ y le hace un gesto como que estuviera loca”.

En ese sentido, añadió que Jordi Castell “se baja y con su puerta raya y le hace un topón al auto de mi mamá y le dice ‘¿qué te pasa vieja guatona asquerosa?’”.

Incluso, el fotógrafo habría metido la mitad de su cuerpo por la ventana del auto de la mujer para golpearla. “Le pegó, le dejó la cara marcada”, aseguró.

En conversación con Mega, Castro relató que pese a que Castell quería irse, testigos de lo ocurrido se lo impidieron. Cuando la joven llegó a la escena, el ex rostro de Chilevisión negó todo, pero de igual manera llamó a Seguridad Ciudadana y puso una denuncia ante Carabineros.

“En el fondo nuestro reclamo es que cómo es posible que una persona que pertenece a una minoría sexual sea capaz de ofender a alguien diciéndole que es mongólica, en un país que está tratando de avanzar a la inclusión y, además, donde él sale haciendo publicidad diciendo que ‘maricón el que le pega a las mujeres’, y él le pegó a una de la tercera edad. Nunca se disculpó y siempre negó todo”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Jordi Castell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad