Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Tiroteo en Texas: al menos siete muertos y más de 2 personas heridas

El atacante, fue indentificado como Seth Ator, de 36 años de edad, quien fue abatido a tiros por la policía, en el estacionamiento de un cine de la ciudad. 

Por
tiroteo
Compartir

Un nuevo tiroteo múltiple se vivió en Texas durante el fin de semana. Hasta el momento, la cifra oficial es de siete personas fallecidas y 21 heridos.

El atacante fue identificado como Seth Ator, de 36 años, quien fue abatido a tiros por la policía, en el estacionamiento de un cine de la ciudad.

Autoridades locales indicaron que entre las víctimas fatales del tiroteo hubo tres policías, un bebé de 17 meses y una trabajadora de 29 años que se desempeñaba en el correo local para el Servicio Postal.

La mujer “estaba al final de su turno cuando le dispararon y la mataron. Fue muy doloroso. Solo quería ayudarla y no pude. Traté de llamarla y no respondió”, dijo su hermana a CNN.

Según la policía, el sospechoso del tiroteo habría huido cuando los uniformados le exigieron que detuviera su vehículo en la concurrida autopista que conecta Odessa y Midland, en Texas.

Al negarse, el asesino robó un furgón desde el que empezó a disparar de manera aleatoria con un rifle mientras conducía, desatando el caos entre las personas que estaban a su alrededor.

El jefe de la policía, Michael Gerke, aseguró que el antisocial, Seth Ator, tenía dos antecedentes policiales previos como allanamiento de morada en el 2001 y violación de seguridad del autotransportista federal el año 2018.

Lamentablemente, el Estado de Texas ya había sido escenario de otro ataque masivo con armas de fuego, cuando un sujeto se trasladó hasta El Paso y mató a 22 personas e hirió a 24, en una acción de motivación racista dirigida contra la población hispana, como el propio asesino lo confesó.

Seth Ator

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Texas#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad