Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

Entrevista a Sebastián Piñera en Mucho Gusto alcanzó peak de 11 puntos

Fue en dicha entrevista con el matinal de Mega que el Mandatario confesó que “creo que he concebido a más de uno de mis hijos en un tren”.

Por
Compartir

Este martes el Mucho Gusto contó con un despacho en directo a cargo de Luis Jara, quien conversó con el Presidente Sebastián Piñera.

En la pauta, el Mandatario lanzó “Chile Sobre Rieles”, el nuevo servicio de ferrocarriles entre las estaciones Chillán y Alameda que se pretende inaugurar durante el primer semestre del 2022. El objetivo de la iniciativa es aumentar la cantidad de pasajeros que puedan trasladarse con este servicio.

Ambos recorrieron los vagones, comentaron su historia, relevancia política y comieron huevos duros. “La salud está recuperada, agosto quedó atrás, ya estamos en septiembre y las cosas se ponen más bonitas, los días más cálidos, llega la primavera, y las mujeres, oiga, se ponen… más florecientes”, comentó el Mandatario respecto al cuadro viral que lo afectó la semana pasada.

En la oportunidad, Luis Jara también aprovechó de consultarle a Piñera por la relación de “amor” que tienen los chilenos con los trenes. Ante eso, el Presidente sostuvo que “los chilenos tenemos una relación de amor con los trenes, quien no tiene recuerdos, nostalgias. Hay canciones como Tren al Sur de Los Prisioneros…”.

Fue ahí cuando el jefe de Estado se mandó una confesión que no dejó indiferente a nadie. Porque según su relato “no solo pololee” arriba de un tren sino también “creo que concebí a más de uno de mis hijos arriba”

La entrevista al Presidente en el Mucho Gusto alcanzó varios peaks de 11 puntos, lo que ayudó a alcanzar su cuarto rating más alto con la emisión de este martes al promediar 8,2 puntos.

En el horario del matinal de Mega, entre las 8:00 y las 13:00 hrs. la competencia alcanzó:

CHV: 5,3 puntos.
TVN: 5,3 puntos
Canal 13: 5,0 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad