Kristen Stewart reveló que le pidieron esconder su homosexualidad para trabajar con Marvel

"Solo quería disfrutar de mi vida y eso tuvo prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando. ¿Como qué, no puedes salir con quién estás?".

Por › Actualizado: 16:57 hrs
Kristen Stewart reveló que Marvel le pidió ocultar su homosexualidad
Compartir

La actriz Kristen Stewart contó que le ofrecieron aparecer en una de las películas de Marvel si escondía su homosexualidad.

Stewart detalló que fue víctima de discriminación por su orientación sexual en una entrevista con Harper’s Bazaar.

“Me han dicho: ‘Si solo quieres hacerte un favor y no salir de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel”, dejando en claro que “no quiero trabajar con gente así”.

Kristen Stewart alcanzó notoriedad como una de las protagonistas de la saga “Crepúsculo”, además de mantener una relación sentimental con su compañero Robert Pattinson, la que puso fin tras conocerse su orientación.

La intérprete explicó que “solo quería disfrutar de mi vida y eso tuvo prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando. ¿Como qué, no puedes salir con quién estás? ¿No puedes hablar de eso en una entrevista?”.

“Hay personas en el mundo a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con mujeres, y no les gusta que no se identifique como una cita entre comillas ‘lesbianas’, pero tampoco se identifique como una comilla entre comillas ‘heterosexuales’, y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios eres?”, argumentó. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados