Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

La sincera carta de Justin Bieber: “Tomé todas las malas decisiones que se puedan imaginar”

A través de una publicación en su Instagram, Justin Bieber abordó las polémicas que protagonizó en los últimos años.

Por
Compartir

Justin Bieber publicó este lunes una sincera carta donde abordó los conflictos que protagonizó hace algunos años, así como también las malas decisiones que tomó a raíz de la temprana fama.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sorry” indicó que “tengo muchísimo dinero, ropa, autos, reconocimientos, logros, premios y aún así me sentía insatisfecho. ¿Se han dado cuenta de las estadísticas sobre niños famosos y lo que sigue en sus vidas? Hay una presión brutal y la responsabilidad que se pone en los niños, cuyos cerebros, emociones y lóbulos frontales (con los que se toman las decisiones) aún no desarrollados”.

Pese a que se mostró a favor de las responsabilidades que tenía, hizo hincapié en el cambio de vida que experimentó en su adolescencia tras convertirse en un ícono pop. “Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser alabado por todo el mundo, con millones de personas diciendo lo mucho que me amaban y lo genial que era. No sé ustedes, pero la humildad es algo que viene con el tiempo. Si escuchas ese tipo de cosas cuando eres un niño empiezas a creerlas”, escribió.

Es así como el cantante llegó a los 18 años “sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y con acceso a lo que quisiera“.

“A los 20 años tomé todas las malas decisiones que se puedan imaginar y pasé de una de las personas más amadas y adoradas en el mundo a una de las más ridiculizadas, juzgadas y odiadas”, agregó.

Otro de los puntos que quiso tocar Justin Bieber en esta publicación, fue el consumo de drogas duras que se inició a los 19 años y que afectó sus relaciones, como la que tuvo con Selena Gomez. “Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me alejé de todos los que me amaban y me escondía detrás de la persona en la que me había convertido”, recordó.

Tras estos duros episodios, Bieber agradeció el cambio que tuvo en su vida gracias a su esposa Hailey Bieber. “Me tomó muchos años recuperarme de todas esas mala decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, Dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio”, cerró.

View this post on Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#justin bieber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad