Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

Masacre en Colombia: asesinan a candidata a alcaldesa, a su madre y cuatro líderes sociales

"Le pido a los seguidores y a los demás candidatos que no continúen haciendo comentarios irresponsables acerca de mi candidatura. Esto puede tener consecuencias para mí, incluso fatales", advirtió la joven hace quince días.

Por
candidata a alcaldesa
Compartir

Conmoción ha causado el asesinato de la candidata a alcaldesa del partido Liberal de Colombia, Karina García, quien fue hallada incinerada dentro de su auto junto a su madre y cuatro líderes sociales.

La joven, de 31 años, quería ser la primer mujer alcaldesa del municipio de Suárez, sin embargo, murió acribillada a sangre fría y los responsables aún están prófugos de la justicia.

Las informaciones preliminares indicaron que el automóvil fue atacado a tiros y posteriormente quemado con todos sus ocupantes adentro.

Karina García llevaba semanas advirtiendo que su vida corría peligro. “Le pido a los seguidores y a los demás candidatos que no continúen haciendo comentarios irresponsables acerca de mi candidatura ¡Por Dios, no sean irresponsables!, esto puede tener consecuencias para mí, incluso fatales”, advirtió García hace apenas 15 días.

Según el medio colombiano El Tiempo, la joven candidata desapareció en el sector de La Betulia de Suárez y habría sido tomada en cautiverio por dos hombres, presuntamente de un grupo armado organizado.

El padre de la candidata a alcaldesa, Orlando García, afirmó que las amenazas que recibió su hija “podrían venir de sus rivales políticos y seguidores de ellos que se habían empeñado en dañar su imagen. A mi hija no le pusieron atención con las denuncias que venía haciendo”.

En el vehículo atacado, también fueron encontrados los cuerpos sin vida de la madre de Karina, Otilia Sierra, Yeison Obando Llantén, candidato al Concejo Municipal del Partido Liberal, Aidé Tróchez, Héctor González y Lavedis Ramos, simpatizantes de la campaña política.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad