Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

“Siento que es una ciudad que agoniza”: Marlén Olivarí quiere ser alcaldesa de Viña del Mar

Según la show woman, ha recibido propuestas de Evópoli, Renovación Nacional y la Democracia Cristiana para ser parte de las elecciones de 2020.

Por
Compartir

Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza“, con esas palabras Marlén Olivarí realizó su propia evaluación respecto a la situación que vive la Ciudad Jardín. Ante esta situación, es que la reconocida show woman anunció sus intenciones de entrar en la política y de ser la sucesora de Virginia Reginato en la Municipalidad.

En conversación con LUN, aseveró que “veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores. Hay un solo hospital para 350 mil personas, eso no puede ser”.

“Honestamente, por el futuro de la ciudad, ya es hora de un cambio en Viña del Mar. Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio“, sostuvo Marlén Olivarí.

La ex chica Morandé aseguró tener “vocación de servicio” y que “hincha por la gente, sobre todo por los más humildes y vulnerables. Si puedo ayudar, lo hago, como lo he hecho recorriendo los cerros de Viña los últimos 30 años“.

Según reveló, diversos partidos políticos le han ofrecido presentarse como candidata. “Desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata. Y muchos de mis seguidores en redes sociales también me lo piden”, dijo.

De esta manera, está “evaluando las propuestas” que recibió por parte de Evópoli, Renovación Nacional y la Democracia Cristiana ante una eventual candidatura a la alcaldía de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad