Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

El Tiempo de CHV se sumó al troleo por las 40 horas con hilarante video

Tal y como lo hicieron hace unas semanas con el accidente de Catalina Pulido, en esta oportunidad abordaron el proyecto de Camila Vallejo.

Por
Compartir

En los últimos días, el proyecto que busca rebajar la jornada laboral de 45 a 40 horas ha estado en boca de todos, por lo que El Tiempo de CHV no quiso quedarse atrás.

Luego del debate que se llevó a cabo entre lunes y martes en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, la instancia terminó despachando a la sala la iniciativa que impulsó la diputada Camila Vallejo (PC).

Bajo este contexto, el meteorólogo Eduardo Sáez fue quien protagonizó un hilarante video que publicó en sus redes sociales.

En él aparece encabezando una edición de El Tiempo, pero al momento de entregar el pronóstico para Santiago, una campaña le avisa que su jornada laboral terminó.

“Mañana Santiago, imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana… Oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento“, dijo Sáez antes de abandonar el estudio.

Esta no es primera vez que El Tiempo aborda la contingencia. Hace unas semanas, el mismo meteorólogo hizo alusión al incidente protagonizado por Catalina Pulido en Farellones. “Ay, mi codo, mi codo… ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos”, bromeó en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#40 horas#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad