Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Mujer vegana lleva a vecino ante la Justicia por el olor a carne de sus asados

Cilla Carden además criticó que los hijos de su vecino jugaran en el patio y el silbido de sus pájaros.

Por
Compartir

Cilla Carden es una mujer vegana de Perth en Australia, quien demandó a uno de sus vecinos por los constantes asados que realizaba, lo que hacía que a su patio llegara constantemente olor a carne y pescado.

Ante esto, la mujer vegana recurrió a la Corte Suprema de Western, para denunciar a Toan Vu por sus parrilladas, además de quejarse por el olor a cigarro, por los niños que jugaban en el patio y por el silbido de sus pájaros.

Carden, quien realiza masajes de terapia, declaró a The Guardian que Vu hace los asados a propósito para molestarla.

“Lo ponen ahí para que yo huela el pescado, y todo lo que siento es olor a pescado. No puedo disfrutar mi patio, no puedo salir”, declaró la mujer.

Sin embargo, Peter Quinlan, presidente de la Corte Suprema, desestimó la acción judicial de Cilla Carden y le dio la razón a su vecino.

“A la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada”, consigna el fallo, donde se llama a la mujer y al vecino a “dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asados#Australia#Carne

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad