Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Asado masivo: Comunidad planea “revancha” contra vegana que demandó a su vecino

El evento tiene 4.000 confirmados y más de 10.00 interesados a través de Facebook.  

Por
Asado
Compartir

Cilla Carden, una mujer vegana que vive en Australia, demandó a sus vecinos por hacer asado y hacer llegar “intencionalmente” el olor de carne a su patio.

Como no soportaba el aroma a asado, Carden recurrió a la justicia para denunciar a su vecino Toan Vu por sus constantes parrilladas. Además, se quejó del olor a cigarro, de los niños que jugaban en el patio y por el silbido de sus pájaros.

La mujer indicó que sentía que sus vecinos realizaban los asados como una forma de molestarla personalmente, debido a que sabían que ella era vegana.

“Durante todo el día estoy oliendo pescado. No puedo disfrutar de mi patio trasero. No puedo salir de mi casa. Ha sido un periodo devastador. No he podido dormir bien”, se quejó Carden.

Sin embargo, el tribunal supremo de Western Asutralia falló en su contra e indicó que sus vecinos estaban haciendo uso del espacio de su casa, por lo que no estaban violando su intimidad.

Respuesta de los vecinos

Ante la demanda, una comunidad de Facebook quiso “vengarse” de la demanda y organizaron un asado masivo afuera de la casa de la mujer vegana para el 19 de octubre.

Según indicó el medio Independent, el evento masivo tiene 4.000 confirmados y más de 10.00 interesados en dicha red social.

Dentro de la descripción indican: “No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana, únete a nosotros para un asado comunitario en protesta por sus acciones y ayúdale a tener un trozo de cerdo en su tenedor”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad