Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

A 22 años de Adrenalina: Juan Pablo Sáez revive a DJ Billy para imperdible fiesta

El actor liderará el evento que se llevará a cabo este viernes y que contará con la presencia de las denominadas Reinas de la Noche.

A 22 años de Adrenalina: Juan Pablo Sáez revive a DJ Billy para imperdible fiesta
Por 11 de Septiembre de 2019

Uno de los personajes más recordados del actor Juan Pablo Sáez fue DJ Billy, el que interpretó hace 22 años para la teleserie de Canal 13, Adrenalina.

A pesar del paso del tiempo, dicho rol ha marcado la carrera del artista, por lo que en esta oportunidad volverá a traerlo a la vida.

Esto se enmarcará en una fiesta que se llevará a cabo este viernes en el Teatro San Ginés que revivirá todos los clásicos noventeros.

Quienes acompañarán a DJ Billy en el escenario, serán las recordadas “Reinas de la Noche” de Adrenalina, interpretadas por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Arazazú Yankovic.

Junto a él, también se presentarán dos connotados Vjs de la escena nacional, los que compartirán el set musical de la noche: Vj Andrés Salvatierra y Vj Juan Carlos.

Quienes quieran asistir, la cita es para este viernes 13 de septiembre en el Centro Cultural Teatro San Ginés ubicado en Mallinkrodt 76. La preventa está a $8.000 mientras que la entrada general sube a $10.000.

Cabe recordar que Adrenalina fue emitida por Canal 13 el año 1996, convirtiéndose en toda una producción de culto para la sociedad de ese entonces, alcanzando un promedio de 24 puntos en el horario vespertino.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día