Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

El autotroleo de Netflix por el comentado error en la segunda temporada de Élite

La segunda temporada de la serie española debutó hace menos de una semana y los usuarios ya fueron capaces de encontrar un error.

Por
netflix
Compartir

Fue hace menos de una semana que Netflix estrenó la segunda temporada de la serie española Élite, con ocho nuevos episodios que traen nuevos misterios y la búsqueda por el asesino de Marina.

Sin embargo, además de la historia, hubo una escena en particular que fue ampliamente comentada por los seguidores de la ficción, puesto que fueron capaces de detectar un error.

Ocurrió en el tercer episodio de la serie de Netflix, donde vemos a Lucrecia (Danna Paola) conversando junto a Nadia (Mina El Hammani) mientras se tomaba un Martini.

De pronto, la joven se toma el trago con un solo sorbo dejando la copa vacía. Sin embargo, segundos después, la copa aparece nuevamente llena como si hubiera sido por arte de magia.

Esto desató una ola de troleos y diversos comentarios, ante los cuales Netflix quiso salir al paso con su propio autotroleo en redes sociales.

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, consignó la cuenta perteneciente a España.

Recordemos que Élite fue renovada para una tercera temporada, que debutaría a mediados de 2020, pese a que aún no estrenaba su segundo ciclo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad