Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Por qué Chrissy Teigen se convirtió en la nueva enemiga de Donald Trump

La respuesta que le dedicó la modelo al Mandatario tras ser calificada de "boca sucia" terminó dando la vuelta al mundo y convirtiéndose en tendencia.

Por qué Chrissy Teigen se convirtió en la nueva enemiga de Donald Trump
Por 11 de Septiembre de 2019

Chrissy Teigen, la esposa del cantante John Legend, se convirtió en la nueva enemiga de Donald Trump hace solo unos días luego de una serie de publicaciones en Twitter.

El mandatario estadounidense cuenta con un amplio listado de enemigos en cuanto a celebridades se trata, sumándose ahora la modelo junto al intérprete luego de que fueran increpados en la red social.

El conflicto se remonta a la noche del domingo cuando el canal MSNBC realizó un programa especial a raíz de la reforma a la justicia penal en la que participó Legend. En el espacio no se hizo mención a la ley First Step (“Primer Paso”), la que fue promulgada en diciembre, lo que desató la molestia del empresario.

“Cuando todas las personas que presionaron tanto por la Reforma de la Justicia Penal no pudieron ni siquiera acercarse a lograrlo, vinieron a mí como un grupo y me pidieron ayuda. Lo logré con un grupo de senadores y otros que nunca habrían ido por él. Obama no pudo acercarse”, fue el primer tuit que escribió Trump al respecto.

En ese sentido, continuó manifestándose, asegurando que fue él quien firmó la nueva ley, por lo que los republicanos merecían mucho más crédito al respecto. “Pero ahora que se aprueba, las personas que prácticamente no tuvieron nada que ver con eso están recibiendo elogios“.

Fue en ese minuto que Donald Trump apuntó al cantante y a Chrissy Teigen: “Hombes, aburridos como John Legend y su esposa de la boca sucia están hablando ahora de lo genial que es, pero no los vi por ahí cuando necesitábamos ayuda para aprobarla”.

Sin reparo alguno, John Legend no dudó en responder a través de la misma red social. “Imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con la esperanza de que alguien, NADIE, lo elogie. Melania, por favor, alabe a este hombre. El te necesita. Tu país te necesita, Melania”.

Como si eso hubiera sido poco, el intérprete de “All of Me” no soltó al jefe de Estado. “Oh sí, Melania está ocupada en otro lado. Mis disculpas @realDonaldTrump”, escribió.

Pero no fue el único ataque que recibió Trump, porque Chrissy Teigen no quiso quedarse de brazos cruzados luego de haber sido calificada como “boca sucia”. De hecho, la modelo recalcó que el Presidente ni siquiera la mencionó en su publicación.

Jajaja, qué perr*. Etiquetó a todos menos a mí. Un honor, señor Presidente“, consignó en su cuenta de Twitter.

Agregó que “la mejor parte de su tweet es que literalmente no hablé en el especial, ni me mencionaron. Estoy riéndome de la adición inútil de mí porque no puede ser una perra”.

Desde entonces, John Legend pasó a un segundo plano y los calificativos que Tegen le dedicó a Trump se tomaron rápidamnete las redes sociales y los distintos programas norteamericanos. The Daily Show y The Ellen Show son solo algunos que han mencionado lo ocurrido entre el Mandatario y la modelo. Incluso comenzaron una cruzada para convertir #PresidentPussyAssBitch uno de los temas más comentados.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día