Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Pamela Díaz barre con Cathy Barriga por foto en ropa interior: “Hace todo a propósito”

La animadora de Chilevisión planteó que la publicación de la alcaldesa de Maipú es una estrategia política.

Por
Compartir

La alcaldesa Cathy Barriga nuevamente llamó la atención de los medios en los últimos días, luego de que a través de su cuenta de Instagram le diera los buenos días a sus seguidores con una imagen en ropa interior.

Reacciones divididas generó en el ambiente político su accionar en redes sociales y Pamela Díaz, eterna enemida de la jefa comunal de Maipú, no quiso quedar fuera de la discusión.

En su programa Viva La Pipol, la animadora sostuvo que “encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto”.

Jean Philippe Cretton la interrumpió para consultarle si creía que todo esto se trataba de una estrategia política por parte de Barriga. Ante eso, Díaz indicó que “eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos“.

“Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues”, argumentó ‘La Fiera’.

Posteriormente ironizó asegurando que Barriga “pensó” la imagen, ya que “el día anterior se dedicó a buscar la ropa, el sostén, porque eso es un sostén, hasta yo lo tengo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Pamela Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad