Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Buzos se encuentran cara a cara con anaconda de siete metros

En el registro se puede observar que la serpiente de 90 kilos muestra absoluta calma ante la presencia de los hombres.

Por
anaconda
Compartir

Los buzos Bartolomeo Bove y Juca Ygarapem, vivieron una impresionante sorpresa al encontrarse frente a frente con una anaconda de siete metros.

Ambos recorrían las profundidades de río Formoso en Brasil cuando se toparon con la escalofriante escena.

El registro de las increíbles imágenes han sido difundidas por la agencia NewsFlare quienes revelaron el material, impactando a todo el mundo con la reacción que la anaconda tuvo al ver a los buzos en su territorio.

Mundialmente, la anaconda es conocida por ser una de las serpientes más agresivas y violentas con aquellos que se exceden en el trato con ellas. Sin embargo, los buzos se atrevieron a explorar el río sin temor a lo que pudieran encontrarse.

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas”, comentó Bove a la agencia Newsflare.

Si bien el video fue grabado el 2 de julio, las imágenes fueron dadas a conocer ayer y se puede observar que la serpiente, de 90 kilos, muestra absoluta calma ante la presencia de los hombres, desmintiendo su carácter agresivo y peligroso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad