Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

El inesperado final que tuvo el episodio de esta semana de Contra Viento y Marea

La producción del programa que conduce Canal 13 tomó una decisión, marcando un precedente.

El inesperado final que tuvo el episodio de esta semana de Contra Viento y Marea
Por 16 de Septiembre de 2019

Contra Viento y Marea, el docu reality conducido por Francisco Saavedra, se ha ganado un espacio en la televisión chilena en los últimos tres años. Con emotivas historias y cientos de adversidades, el espacio de Canal 13 ha logrado conceder el deseo de todas las parejas que han sido parte de sus tres temporadas.

Sin embargo, en el episodio que se emitió este domingo, por primera vez el equipo dio un paso al costado. Aquí conocimos la historia de Jeason, un futbolista amateur, y Dennis, una madre soltera, quienes después de tres años de relación aún no contaban con la aprobación de sus familias para poder casarse.

A él, la familia de la joven no lo aceptaba por ser futbolista, mientras que a ella, la familia del deportista la juzgaba por la relación que había mantenido anteriormente y con quien tuvo dos hijos.

A medida que el episodio avanzó, conocimos más detalles de la relación entre los protagonistas. Por un lado, la ex pareja de Dennis era un adicto a las drogas, mientras que Jeason se la jugaba por su familia trabajando como conductor de Uber.

Con respecto a las familias, la madre de ella aseguró tajantemente que no aceptaría a su novio debido a que “es un flojo y no llegaran a ningún lado”. En tanto, la familia del futbolista amateur, su madre se abrió a la posibilidad de perdonar los celos por parte de Dennis.

Pero un inesperado vuelco se vivió en Contra Viento y Marea cuando el mismo Francisco Saavedra anunció que la pareja canceló en dos oportunidades el matrimonio e, incluso, bloqueo en WhatsApp los números. “Ellos no están preparados para dar este paso. Queríamos creer, estamos con muchos miedos. Esta es la primera vez en tres temporadas en que estoy con la familia y no con la pareja”, declaró el animador, marcando así un hecho sin precedentes en el programa de Canal 13.

Según explicó Saavedra, los problemas entre ambos venían principalmente por parte de ella, quien no podía controlar sus celos. Incluso en una ocasión terminó rayándole el auto a Jeason. Finalmente, ambos enfrentaron al comunicador, quien les anunció que la producción les había conseguido una terapia para que pudieran solucionar sus problemas, lo que no fue aceptada por los novios.

Posteriormente, vino la noticia más dura: ante lo ocurrido, la producción de Contra Viento y Marea decidió dar un paso al costado y no seguirían adelante con el matrimonio. Ellos aceptaron la decisión, pero aún así aseguraron que se casarían.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día