Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Forever 21 no se declarará en bancarrota pero cerrará al menos 100 tiendas en EE.UU.

La compañía salió al paso de los rumores que los rodean desde hace semanas en medio del complejo escenario económico.

Por
Compartir

Desde hace semanas que se rumorea el posible cierre de la popular tienda Forever 21, tanto en el mundo como en nuestro país. Sobre todo tomando en consideración los múltiples descuentos que se han registrado en los últimos días.

De hecho, desde inicios del mes de septiembre, varios medios nacionales como internacionales aseguraron que este domingo 15 de septiembre la empresa se declararía en bancarrota, lo que fue completamente desmentido.

A través de un comunicado, indicaron que “nuestras tiendas están abiertas y nuestra intención es continuar operando“, tanto en Estados Unidos, como con las tiendas internacionales, “brindando a los clientes un gran servicio y la variedad de productos que aman y esperan de Forever 21”.

Sin embargo, la compañía, según publicó Bloomberg, está planeando el cierre de al menos cien tiendas en tierras norteamericanas como parte del plan de reestructuración.

De hecho, estarían trabajando en la obtención de un paquete económico de US$ 75 millones, con el que se les permitiría continuar operando mientras buscan una manera de pagar a sus acreedores y cambiar su modelo de negocios.

Esto llevaría a que los asesores de la firma obtengan mucho más tiempo antes de recurrir a la bancarrota, lo que podría sellar el destino de la firma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bancarrota

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad