Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Maduro tilda a Pinochet de “Hitler sudamericano” y asegura que Bachelet mintió en informe

Para Maduro, "es una estupidez que se declare admirador de Pinochet, pero diga que la revolución bolivariana es una dictadura".

Por
Compartir

El presidente Nicolás Maduro reiteró sus críticas al informe sobre la situación de Venezuela que dio a conocer la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, pero también disparó en contra de Jair Bolsonaro.

Respecto a Bachelet, el mandatario venezolano aseguró que mintió sobre la situación que se vive en el país tras su visita a Caracas.

Según Maduro, “yo tuve una larga conversación con Bachelet en su visita. Y tenemos una fuerte polémica con ella. Bachelet repitió lo mismo del informe del antiguo alto comisionado (Zeid Al Hussein)”.

Según el presidente, en entrevista a Folha de Sao Paulo, la Alta Comisionada “repitió las mismas mentiras, sin sustento y sin una prueba”, basándose en informes de medios como O Globo o New York Times, que “que sólo dicen mentiras sobre Venezuela”.

En cuanto a su relación con Jair Bolsonaro, el mandatario lo calificó de ” un extremista ideológico”.

“Recientemente declaró su admiración por el dictador chileno Augusto Pinochet, quien es una especie de Hitler sudamericano. En la mente de Bolsonaro solo está la agresión hacia Venezuela”,recordó.

Para Maduro, “es una estupidez que se declare admirador de Pinochet, pero diga que la revolución bolivariana es una dictadura”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad