Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Francisco Saavedra: “Me llamaron para ser diputado y senador”

Sin embargo, el conductor de "Lugares que Hablan" descartó iniciar una carrera en la política, además de asegurar que se equivocó en su polémica con Kast.

Por
Francisco Saavedra
Compartir

Francisco Saavedra reveló los llamados que ha recibido para incursionar en el mundo político, ya sea como parlamentario o como alcalde, descartando de plano dejar la televisión por un escaño en el Congreso Nacional.

En entrevista con La Tercera, Saavedra declaró que “acá (Canal 13) tengo un contrato hasta diciembre de 2024. Me encantaría seguir siendo comunicador. Además, siento que la izquierda, a lo único que se dedica es a hacerle gallitos a la derecha, y la derecha hace lo mismo con la izquierda”.

“Se olvidan del foco, que es solucionar los problemas de la gente, y eso me aleja completamente de querer tener una carrera política”, agregó.

El conductor de “Lugares que Hablan” reconoció que ya ha recibido ofertas del mundo político. “Ya me han hecho varias. Me llamaron para ser diputado y senador, y de los dos extremos. A mí me da risa recibir esos llamados. Me llamaron también para ser alcalde de Curicó, pero no”, indicó el comunicador.

Saavedra dejó en claro que “hoy desarrollo mi carrera como comunicador, y es lo que me llena. Los contratos publicitarios también, porque me permiten tener una estabilidad y proyectarme hasta el 2024”.

Consultado sobre el temor de ser vinculado a un sector político, el animador sostuvo que “lo hicieron en algún momento, pero porque yo me mandé un condoro cuando le respondí en Twitter a José Antonio Kast. Hice un mea culpa, y creo que fue el peor error que he cometido. Yo podría haber debatido con altura de miras, pero cuando le escribí ‘idiota’, bajé la conversación al suelo”.

“Puedo decir lo mismo, pero con un buen diálogo. Yo hablé con él y le pedí disculpas, y él también se disculpó, y listo. Pero necesitaba sacarme esa mochila para seguir tranquilo. Da lo mismo si alguien quiere vincularme a la derecha o a la izquierda, si lo que estoy haciendo es en pro de la gente”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad