Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Los días de gloria de Jennifer López

La cantante fue elogiada por su actuación en su última cinta, Hustlers, y se lució utilizando una nueva versión del icónico vestido de Versace que rompió internet a principios del año 2000.

Por
Compartir

Jennifer López ha acaparado la atención de los medios en las últimas semanas y no por su carrera musical, precisamente. En el último tiempo, la cantante se ha dedicado a promocionar su nueva película Hustlers, la que fue alabada en diversos festivales de cine.

La cinta, donde comparte pantalla con nombres como Lizzo, Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, entre otras, está basada en hechos reales en las que un grupo de strippers de Nueva York decide estafar a los hombres más adinerados de Wall Street.

Medios especializados, incluso, se aventuran en pronosticar la primera nominación de López a los premios Oscar del próximo año.

En The Guardian sostuvieron que “la película pertenece a JLo. Ella es la estrella más brillante en Hustlers, una aventura inteligente y deliciosamente entretenida propia de la cultura popular”. A ellos se sumó Variety, indicando que “se trata de una película llamativa, carnosa y totalmente imposible de ignorar, con una Jennifer Lopez como nunca se había visto antes”.

En tanto, IndieWire escribió que “realmente merece ser considerada” en la temporada de premios y, en esa misma línea, Daily Beast manifestó que debería “ser una contendiente en los Oscar”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de sumarse en la carrera por la estatuilla más importante del cine, Jennifer López no pudo ocultar su emoción.

“Estaba literalmente sentada en mi cama ayer y me enviaron todas las reseñas. No podía creerlo. Estaba llorando. Mi amiga de hace 20 años y yo estábamos sentadas allí y ella estaba tratando de filmarme. Pensé, ¡Dios mío! Trabajas duro toda tu vida y te preguntas si alguien se da cuenta. Tienes sueños cuando eres una niña pequeña de estar (en los Oscar), ¿sabes a qué me refiero?”, dijo.

Como si eso fuera poco, la mujer de origen puertorriqueño acaparó miradas en el último desfile de Versace en la Semana de la Moda en Milán, donde lució una nueva versión del impactante vestido que usó hace casi 20 años en la alfombra roja de los Grammy y que llevó -incluso- a la creación de Google Imágenes.

La historia de dicha prenda es bastante peculiar. Un día antes de la ceremonia más importante de la música, Jennifer López había estado grabando la película Experta en Bodas y su estilista le dijo que no tenía un vestido para ella. A horas de la gala, aún no había tomado la decisión: uno blanco, el favorito por su equipo, y el famoso Versace tropical. Pese a que le habían advertido que este último ya lo habían utilizado tres personas -incluyendo a Donatella Versace-, quiso seguir su instinto.

Y así fue. Pese a que una vez que arribó al evento todo era un caos, un murmullo terminó abriéndole paso por la alfombra, captando la atención de todos los presentes. En una entrevista con Vogue terminó detallando todos los pormenores de ese episodio, el que la transformó en un ícono de internet.

View this post on Instagram

??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

Thank you @donatella_versace ?✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad