Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Plebiscito Nacional 2020

Actualidad

VIDEO | Padre no pudo acompañar a hijo hospitalizado: “¿Por qué no hay una ley de igualdad para estos casos?”

El hombre aseguró que "hablamos de inclusión, de no discriminar a homosexuales y mujeres, pero discriminamos a un papá que quiere estar con su hijo".

VIDEO | Padre no pudo acompañar a hijo hospitalizado: “¿Por qué no hay una ley de igualdad para estos casos?”
Por 24 de Septiembre de 2019

Un padre se valió de las redes sociales para denunciar que el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio no le permitió acompañar durante la noche a su hijo de tres años, quien fue internado en la Unidad de Pediatría.

Miguel Soto Chávez, quien está a cargo del cuidado de sus dos hijos, relató que debió internar al más pequeño por problemas de “respiración crónica”, pero “por protocolo del hospital, el padre no se puede quedar a dormir”.

“Mi pregunta es ¿por qué si el niño no tiene mamá y se queda solo, por qué no hay una ley de igualdad para estos casos?”, señaló.

El hombre aseguró que “hablamos de inclusión, de no discriminar a homosexuales y mujeres, pero discriminamos a un papá que quiere estar con su hijo”.

Frente a la situación de Soto Chávez, desde el Hospital Claudio Vicuña aseguraron a MegaNoticias que ya se coordinó con el padre para que pueda acompañar a su hijo, beneficio que hasta ahora solo tienen las madres.

Relacionados

Comenta