Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Conductora de TV recibe duras críticas por anunciar a Shakira como “la esposa de Piqué”

Ana Jurka, periodista de deportes de Telemundo, comentó la invitación de la colombiana a Super Bowl, destacándola solo por su relación con el futbolista del Barcelona.

Por
Piqué
Compartir

Una conductora de televisión hondureña protagonizó una polémica luego de anunciar el show de Jennifer López y Shakira en la próxima edición del Super Bowl, considerando a la colombiana solo como la esposa del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Ana Jurka, quien conduce el programa de deportes Titulares Telemundo de esa cadena latina estadounidense, publicó un tuit en donde presentó la noticia de la siguiente forma: “JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show de Superbowl”.

Piqué

El tuit de la polémica

El comentario de la periodista radicada en Miami recibió miles de respuestas de parte de los usuarios de las redes sociales, donde se consideró que ella desestimó la gran carrera como cantante que tiene la cafetalera, quien ha obtenido tres premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce premios Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Jurka respondió a la lluvia de críticas afirmando que no era fan de la colombiana, pero negó que la quisiera menospreciar ante su marido futbolista.

“Mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho Pique es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso”, expresó en una de sus respuestas.

Aunque el tuit dio para bromas, también generó un debate por el tratamiento que se les da a las estrellas femeninas de la música, quienes según algunos, son constantemente eclipsadas por figuras masculinas.

Los comentarios que dejó el tuit sobre Shakira y Piqué

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jennifer Lopez#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad