Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Ocho millones de euros, tres casas y más: la herencia que debiera recibir el hijo de Camilo Sesto

Este lunes 30 de septiembre se liberará por completo el testamento del fallecido cantante.

Por
Camilo Sesto
Compartir

Tras semanas de incertidumbre, finalmente se dio a conocer la herencia exacta que recibirá Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, tras la muerte del cantante el pasado 8 de septiembre.

Fue la revista Semana de España la que tuvo acceso al testamento íntegro del intérprete de Vivir Así es Morir de Amor y que estaba en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete.

En dicho documento se nombra como heredero universal de su patrimonio a Blanes, hijo que tuvo luego de su breve relación con Lourdes Ornelas.

Con 36 años, el hijo de Camilo Sesto recibirá ocho millones de euros ($6.344.615.886 aprox), tres casas —una ubicada en Torrelodones, otra en Las Rozas (ambas en Madrid) y un departamento en Marbella (Andalucía)—, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros ($634.461.588 aprox.), así como los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200.000 euros ($158.615.397 aprox) al semestre.

Será recién el próximo 30 de septiembre cuando se libere el testamento completo y de no haber otro, además del que guarda Huete, Blanes recibirá todo lo detallado.

“Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado”, aseguró el administrador del documento, luego de haber sido acusado tanto por el hijo de Sesto como por Ornelas de ocultar algunos bienes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Herencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad