Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2019

Poder latino: las razones que tienen Shakira y Jennifer López para triunfar en el Super Bowl

Las intérpretes de vasta trayectoria se presentarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por
Compartir

Contra todo pronóstico finalmente la NFL anunció que Shakira junto a Jennifer López serán las encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

El magno evento deportivo, en esta oportunidad, se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 2 de febrero, con el objetivo de superar los índices de audiencia que cayeron drásticamente este 2018.

Aunque las expectativas son grandes, ambas artistas tienen de todo para poder triunfar en el espectáculo que encabezarán en la final de la NFL y que ha tenido a nombres como Beyoncé, Lady Gaga, Justin Timberlake, entre otros.

1/Experiencia en grandes eventos

Tanto Jennifer López como Shakira tienen una vasta experiencia en shows de gran magnitud y con millonarias audiencias.

Solo por nombrar el currículum de la colombiana, encontramos los Mundiales de Fútbol de 2006, 2010 y 2014 con éxitos como Hips Don’t Lie, Waka Waka y Dare (La la la).

JLo no se queda atrás. La artista de origen puertorriqueño cuenta con una residencia en Las Vegas y con múltiples espectáculos en premiaciones y estadios. Inolvidable fue su tributo a Celia Cruz en 2013 o el show de diez minutos en los VMA 2018 previo a recibir el premio Vanguardia Michael Jackson.

2/Poder latino

En el último tiempo, la música latina se ha tomado la industria musical con la irrupción de artistas como J Balvin y Bad Bunny, llevando el idioma español a recibir el reconocimiento internacional con la irrupción del reguetón y el género urbano.

De hecho, tanto Shakira como Jennifer López cuentan con varias canciones con artistas de esta índole tales como Maluma o Wisin y Yandel. Solo por mencionar dos de ellos tenemos Chantaje y Te Boté (parte 2), respectivamente.

A eso, sumemos que la LIV edición del Super Bowl se llevará a cabo, precisamente, en Miami, una de las ciudades norteamericanas que concentran la mayor cantidad de habitantes latinoamericanos, por lo que se espera una gran ovación en el Hard Rock Stadium para las intérpretes.

3/JLo en su mejor momento

Jennifer López se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Este año cumplió 50 años y protagonizó la película Hustlers, donde su actuación solo ha cosechado elogios. Incluso, varios medios se aventuraron en asegurar que sería una candidata segura para los premios Oscar.

Por otro lado, en un reciente desfile de Versace lució un moderno modelo del vestido que usó por primera vez en los premios Grammy del 2000 y que generó tal furor que originó la creación de Google Imágenes.

Su show en el Super Bowl es la guinda de la torta para un año plagado de éxitos.

4/El show que Shakira necesitaba

Su participación en el evento deportivo más importante de Estados Unidos era justamente lo que Shakira necesitaba. Esto, luego de que en el último tiempo, su carrera se haya visto opacada por los problemas judiciales en España donde fue acusada de haber defraudado en más de 14 millones de euros a Hacienda a través de un entramado empresarial en paraísos fiscales, según consignó El País.

Esta situación provocó que la intérprete de Loba se alejara del foco mediático tras su gira mundial El Dorado, enfocándose en la crianza de los dos hijos que mantiene con Gerard Piqué. Por otro lado, los problemas a las cuerdas vocales también provocaron una pausa en su carrera musical.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad