Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2019

La historia de la foto con cuatro ídolos de la música que ya partieron

Se trata de una fotografía que tiene a Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal: cuatro exponentes de la música latina.

Por
música
Compartir

Tras la muerte de Camilo Sesto, se viralizó una fotografía que tiene posando a cuatro exponente de la música latina y que lamentablemente ya no están entre nosotros. Se trata de una imagen que inmortalizó el momento entre Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

Pero, ¿cuál es el origen de esta foto que dejó en luto a la música latina? Estos artistas fueron fotografiados en 1984 en la localidad de Los Ángeles, California.  Era la inauguración de la discográfica Ariola, disquera que se estaba expandiendo en el mercado estadounidense en la decáda pasada. Para una mejor publicidad, “ficharon” a los cuatro músicos, todos con sus carreras en evidente ascenso y en la cúspide de la balada latina.

Era una reunión entre los músicos y un anónimo captó este momento. Para pesar de todos, actualmente los cuatro artistas ya fallecieron por evidentes problemas de salud.

Sin embargo, la primera en partir fue Rocío Dúrcal, quien era más mexicana que española, agraviada por un cáncer que se la llevó a los 61 años en 2006. Diez años después, sería el turno de Juan Gabriel en 2016. Posteriormente, la música latina lloró a Camilo Sesto producto de una falla cardíaca y ahora José José, aquejado por un cáncer de páncreas.

música

Asimismo, muchos artistas de la actualidad tienen influencia de estos grandes artistas que nos dejaron su legado musical, canciones que hasta hoy suenan en las emisoras locales de nuestro país y que en un momento corearon en escenarios como el Festival de la canción de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Gabriel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad