Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2019

Joven murió al explotar su celular mientras escuchaba música

Las heridas que sufrió en su cabeza fueron tan graves que le provocaron una muerte inmediata.

Por
música
Compartir

Una estudiante de 14 años murió después de que su teléfono explotara bajo su almohada mientras escuchaba música y dormía.

Según informó el diario Mirror, la joven identificada como Alua Asetkyzy Abzalbek se durmió escuchando música en su casa en Kazajstán y a la mañana siguiente fue encontrada muerta.

Lo que para muchos puede ser parte de su rutina diaria al acostarse, para esta adolescente significó la muerte y es que según lo que indicó la policía local, la batería del celular habría explotado cerca de su cabeza, provocándole la muerte.

El celular habría quedado enchufado luego de cargarse y la batería se habría sobrecalentado.

Trágicamente las heridas que sufrió la joven en la cabeza fueron tan graves que le provocaron una muerte inmediata.

El cuerpo sin vida de Alua Asetkyzy Abzalbek fue encontrado con graves heridas y cerca de su cabeza estaba también la batería del smartphone destruida.

El hecho ya está siendo seguido por peritos de la ciudad de Bastobe, quienes indicaron que el teléfono explotó debido a un sobrecalentamiento que tuvo durante la noche.

Si bien los expertos forenses confirmaron que el teléfono había sido el causante de la muerte, la marca del mismo no fue revelada.

El caso hace recordar lo que le pasó a una adolescente de India, quien murió luego que su celular explotara mientras hablaba.

En aquella oportunidad se informó que la joven Uma Oram habia conectado el celular a un enchufe para cargarlo cuando explotó, lesionando su mano, su pecho y su pierna.

La joven quedó inconsciente y luego murió en el hospital en el estado oriental indio de Odisha. Según testigos, el teléfono era un Nokia modelo 5233, que fue lanzado en 2010.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#batería#celular

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad