Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Doggenweiler por propuesta de candidatura: “A lo mejor era para desviar la acusación constitucional”

La animadora rechazó la idea propuesta por el diputado Pepe Auth, quien la postuló como representante de la oposición para enfrentar a Cathy Barriga en la alcaldía de Maipú.

Por
Karen Doggenweiler
Compartir

La animadora Karen Doggenweiler reiteró su rechazo a una posible candidatura a la alcaldía de Maipú como representante de la oposición, en una idea que fue deslizada por el diputado Pepe Auth como una forma de competir a la actual alcaldesa Cathy Barriga.

Durante el lanzamiento de la parrilla programática del Festival del Huaso de Olmué, la comunicadora afirmó que su agenda no calza con una eventual incursión en la política y que está concentrada en otros proyectos en TVN como el programa Llegó tu hora, el que conducirá a partir de este jueves.

“Ya estoy cansada de decir que no hay nada de eso (…) De pronto hay un político que diga algo y que se toma la página de un diario vespertino. Yo me lo he tomado con harto humor, pero uno dice ¡chuta! Venía después la acusación constitucional y uno dice ‘ah, entonces era para desviarla’. Entonces no sé”, expresó.

Doggenweiler admitió que le incomoda que la vinculen con una eventual carrera política, afirmando que “no tiene nada que ver con lo que yo quiero hacer”.

“Mi agenda es muy distinta a la del diputado (Auth). O sea, pensé hasta decirle en talla ‘me voy a lanzar como diputada para que la corte de decir esas cosas'”, cerró la esposa del ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

El nuevo programa de la periodista en la señal estatal tendrá como primera invitada de la temporada a Natalia Compagnon, la nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, quien protagonizó el caso Caval.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad