Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Doggenweiler por propuesta de candidatura: “A lo mejor era para desviar la acusación constitucional”

La animadora rechazó la idea propuesta por el diputado Pepe Auth, quien la postuló como representante de la oposición para enfrentar a Cathy Barriga en la alcaldía de Maipú.

Doggenweiler por propuesta de candidatura: “A lo mejor era para desviar la acusación constitucional”
Por 2 de Octubre de 2019

La animadora Karen Doggenweiler reiteró su rechazo a una posible candidatura a la alcaldía de Maipú como representante de la oposición, en una idea que fue deslizada por el diputado Pepe Auth como una forma de competir a la actual alcaldesa Cathy Barriga.

Durante el lanzamiento de la parrilla programática del Festival del Huaso de Olmué, la comunicadora afirmó que su agenda no calza con una eventual incursión en la política y que está concentrada en otros proyectos en TVN como el programa Llegó tu hora, el que conducirá a partir de este jueves.

“Ya estoy cansada de decir que no hay nada de eso (…) De pronto hay un político que diga algo y que se toma la página de un diario vespertino. Yo me lo he tomado con harto humor, pero uno dice ¡chuta! Venía después la acusación constitucional y uno dice ‘ah, entonces era para desviarla’. Entonces no sé”, expresó.

Doggenweiler admitió que le incomoda que la vinculen con una eventual carrera política, afirmando que “no tiene nada que ver con lo que yo quiero hacer”.

“Mi agenda es muy distinta a la del diputado (Auth). O sea, pensé hasta decirle en talla ‘me voy a lanzar como diputada para que la corte de decir esas cosas'”, cerró la esposa del ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

El nuevo programa de la periodista en la señal estatal tendrá como primera invitada de la temporada a Natalia Compagnon, la nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, quien protagonizó el caso Caval.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día