Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

“Tengo una nueva oportunidad”: Renata Bravo habla tras ser operada de urgencia

La actriz sufrió la semana pasada la rotura de una úlcera, que derivó en una peritonitis y que la tuvo al borde de la muerte.

Por
Compartir

Luego de una semana internada en una clínica tras sufrir la rotura de una úlcera, que derivó en una peritonitis, Renata Bravo regresó a su casa, donde se recupera satisfactoriamente.

“Estoy con vida porque me encontraron a tiempo. Yo ese día me tomé un laxante, pero no sé si eso fue lo que desencadenó que la úlcera se rompiera. El dolor era muy intenso, pensé que era un infarto, fue tan fuerte que le dije al doctor cómo quería que fuera mi funeral, que quería donar mis órganos y otras cosas, por suerte nada de eso ocurrió”, contó la actriz al diario La Cuarta.

Bravo confiesa que tras lo ocurrido, “tuve mucho miedo, pero tengo una nueva oportunidad. Yo sufrí algo similar a los 18 años, pero pensé que no volvería. Sólo pido seguir con vida unos 30 años más porque me gusta disfrutar, soy una persona positiva y tengo claro que no era mi momento de partir”.

Será el próximo lunes cuando Renata Bravo retome su labor en el programa Milf de TV+, aunque antes confiesa que “aprovecharé de regalonear un poco”.

“Agradezco todo el cariño que me dieron por redes, mis compañeras de Milf, mis amigos del teatro. Ya estaré de vuelta para todos“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#operación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad