Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Cinco policías muertos en ataque a comisaría en pleno centro de París

Los investigadores no saben aún cuáles podrían haber sido las motivaciones, pero no descartan que pueda tratarse de un conflicto personal.

Por
policías
Compartir

Este jueves, cinco policías murieron apuñalados en una comisaría en pleno centro de París.

Según las primeras informaciones, cuatro uniformados franceses fueron asesinados por otro empleado, el que también fue abatido por las fuerzas de orden.

Testigos del trágico episodio indicaron que el agresor también trabajaba en la Dirección de Inteligencia de la prefectura de policía desde hace 20 años y sufría una minusvalía.

Los investigadores desconocen cuáles podrían haber sido sus motivaciones, aunque no descartan que pueda tratarse de un conflicto personal.

“La gente corría, gritando”, decía Emery Siamandi, un intérprete que estaba en el edificio en el momento del ataque. “Oí un disparo. Momentos después vi a la policía gritando, en pánico”, agregó a la agencia de noticias AFP.

El presidente francés, Emmanuel Macron, el primer ministro y el titular de Interior francés acudieron inmediatamente al lugar del ataque.

Este fatal episodio se produce un día después que miles de policías protestaran en París por “estrés laboral y desprecio social”. El malestar de los funcionarios policiales es llamar la atención pública ante el aumento de suicidios que están viviendo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#Francia#policías

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad