Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

“Quizás no era el momento”: Denise Rosenthal paró en seco a fanático que la “piropeó” durante un show

El hecho ocurrió cuando interpretaba la canción "Isidora", el que escribió en honor a una amiga que falleció.

Por
Compartir

Un desagradable momento fue el que vivió hace unos días Denise Rosenthal durante un show que ofreció en Santiago. Ocurrió mientras interpretaba la canción “Isidora”, la que escribió en honor a una amiga que tuvo que falleció.

Fue en medio de eso cuando desde el público se escuchó el “piropo” de uno de sus fanáticos, quien realizó el típico ‘chiflido’ dedicado a la intérprete.

Pese a que eso no detuvo a Denise Rosenthal de terminar el tema de manera correcta, posterior a ello se tomó unos minutos para dirigirse al público.

“Yo sé que hay ruido y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música”, dijo, según publicó AR13.

Agregó que “independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal#piropo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad